Tía María entrega comedores remozados en Islay

El proyecto Tía María realizó la entrega de los remozados locales de los comedores “Espíritu Santo” en Alto Las Cruces y “Daniel A. Carrión” en Alto Inclán, ambos en Mollendo.

Los dos comedores populares fueron pintados y sus puertas, ventanas y rejas fueron restauradas. Además, se les entregó nueva vajilla (platos, vasos, cubiertos), electrodomésticos y utensilios de cocina.

También, se mejoró los servicios higiénicos y se revisó las instalaciones eléctricas

El comedor “Espíritu Santo” en Alto Las Cruces recibió una refrigeradora, mientras que el local “Daniel Alcides Carrión” de Alto Inclán fue implementado con un juego de comedor de 12 sillas.

Además, hace dos semanas, se mejoró las instalaciones y el mobiliario en los comedores “7 de Junio” de la Asociación Popular de Vivienda de Interés Social (APVIS) 7 de Junio y “José Carlos Mariátegui” de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Miramar.

El Proyecto Tía María planificará las intervenciones en los otros cuatro comedores que al igual que los cuatro primeros, también se ubican en Mollendo.

Los trabajos en ambos locales duraron aproximadamente 10 días y se desarrollaron bajo estrictos controles sanitarios en coordinación con los socios y pobladores que acuden a dichos comedores.

Los comedores “Espíritu Santo” y “Daniel A. Carrión” benefician a 75 familias.

Debido a la emergencia sanitaria, por ahora la provincia de Islay permanece en cuarentena, los comedores populares aún no atienden a los vecinos, pero a través de estos trabajos se busca remozar y mejorar la implementación de estos locales para cuando sean reabiertos al servicio a de los pobladores. Cabe resaltar que todos los trabajos se han realizado cumpliendo las más estrictas medidas de bioseguridad.

A %d blogueros les gusta esto: