Sedapar detecto conexiones clandestinas e Congata

Una docena de conexiones clandestinas han sido detectadas en la obra  “Mejoramiento del sistema de desague en el Conjunto Habitacional “Ignacio Alvarez Thomas”, en Congata, distrito de Uchumayo, siendo para el caso, una cantidad considerable de instalaciones ilegales realizadas por pobladores.

Se informó que una vez levantada la cuarentena, han aparecido inescrupulosos que ofrecen sus servicios para alterar la medición de consumos en los medidores pidiendo dinero para efectuar ese trabajo, a todas luces, ilegal y pasible de ser denunciado.

Solo en las provincias donde se ha levantado la cuarentena, se ha reiniciado la lectura de medidores desde el primer día del mes en curso recibiendo un primer grupo de clientes sus recibos esta semana y los demás en el transcurso del mes.

Una vez realizado el sinceramiento y la deuda es muy alta, está vigente el fraccionamiento, el mismo que inicialmente necesitaba de un trámite para acogerse y que ahora es automático según disposición de la SUNASS.

Se reiteró  que NO HABRA ATENCIÓN PRESENCIAL en ninguna de sus sedes administrativas ni operativas y que están a disposición todos sus servicios a través de su Oficina Virtual a la que se puede acceder vía página web, también por el aplicativo App OV SEDAPAR que puede ser descargado en teléfonos celulares.

Para quienes no tengan acceso a los mismos, pueden apelar a la central telefónica llamando al 054 – 6062626 o al 0800 00 600. 

A %d blogueros les gusta esto: