Realizan donación de mascarillas KN95

La firma de servicios profesionales EY Perú realizó importantes donaciones de mascarillas KN95, en coordinación con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), y más de 1020 kilos de pollo a los comedores Santa Teresa de Calcuta y Beata Ana de los Ángeles que administra el Arzobispado de Arequipa.

Iván Frías, Socio de Auditoría responsable de la Región Sur en EY Perú, gestó la entrega indicando que “en estos momentos la Región Sur y nuestro país están atravesando por innumerables necesidades muy urgentes y no podemos ser indiferentes ante esta situación. En EY Perú hemos unido esfuerzos con la Cámara de Comercio de Arequipa, el Arzobispado y Rico Pollo para hacer estas entregas que beneficien a quienes también se han visto afectados por la pandemia”.
La donación de mascarillas se hizo a la CCIA como parte de su campaña “Arequipa Unida”, a través de la cual entregan “kits salvadores” a los centros de Salud de la Red de Salud Arequipa – Caylloma del Ministerio de Salud.
También se oficializó esta semana la donación de aproximadamente 1020 kilos de pollo al Arzobispado de Arequipa, quien administra los comedores Santa Teresa de Calcuta y Beata Ana de los Ángeles, encargados de brindar almuerzos gratuitos de forma diaria a más de 300 adultos mayores en estado de vulnerabilidad. Cabe destacar la negociación de un precio especial con Rico Pollo, dadas las circunstancias, que además facilitará sus almacenes para que los productos sean retirados progresivamente según se requiera por el consumo de los comedores.
“En nuestras oficinas a nivel nacional hemos invertido tiempo y trabajo para proveer de las herramientas de seguridad a nuestro personal, brindando equipos de protección, lectoras termográficas, contando con médico ocupacional y protocolos muy exigentes, etc., pero pensamos más allá -como comunidad- porque en nuestro país las necesidades son grandes. Hoy estamos haciendo realidad un impacto concreto para quienes se han visto afectados por la pandemia en nuestra querida Arequipa. Experimentemos la alegría de dar y de ayudar”, comentó Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

A %d blogueros les gusta esto: