Prorrogan mandato de autoridades de la UNSA

El 16 de setiembre la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en sesión virtual y con las atribuciones que la ley Universitaria Nro. 30220 y el Estatuto Universitario tomó por unanimidad importantes acuerdos que permitirán dar continuidad a la gestión universitaria.

La Resolución de Asamblea Universitaria Nro. 003- 2020 dispone la aplicación de los incisos b) y d) del artículo 6° del Decreto Legislativo Nro. 1496 y su Fe de Erratas, que textualmente señalan: “b) Prorrogar los mandatos de las autoridades e integrantes de los órganos de gobierno y d) Cualquier otro acto que permita dar continuidad a la gestión universitaria”, de acuerdo al informe Nro. 01-2020-CCU/CGU emitido por la comisión designada por el Consejo Universitario mediante la Resolución Nro. 0447-2020.

El acuerdo, “prorroga los mandatos de las Autoridades e Integrantes de los órganos de gobierno de la UNSA, es decir, prorroga los mandatos de los miembros de la Asamblea Universitaria y de los Consejos de Facultad cuyos mandatos vencieron el 3 de mayo del 2020, antes de la promulgación del Decreto Legislativo Nro. 1496 y de las autoridades y miembros de los órganos de gobierno, Escuela de Posgrado que estén por vencerse, hasta la culminación del Estado de Emergencia Sanitaria, la disposición de la participación de la ONPE y la proclamación de los resultados de los respectivos procesos electorales”.

A %d blogueros les gusta esto: