Prisión preventiva para padre que acuchilló a su hijo

La jueza de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Mariano Melgar, Lidia García Paco, dictó 6 meses de prisión preventiva para Salvador Callo Tapada (46) por haber presuntamente acuchillado en el brazo a su menor hijo de 13 años a quien reclamó por haberse comido su plato de adobo.

Durante la audiencia de prisión preventiva por el presunto delito de parricidio en grado de tentativa, se conoció que el sujeto, se ausentó durante la mañana del último sábado 19 de setiembre de su vivienda ubicada en la 4ta. cuadra de la calle Lima en el pueblo joven El Porvenir del distrito de Miraflores; cuando volvió, pretendió comer un plato de adobo que le habían dejado; el mismo que ya había sido ingerido por el menor, quien vive con su padre durante los últimos meses, mientras su madre se encuentra en la ciudad del Cusco, trabajando.

Frente a estos hechos, Salvador Callo, persigue a su hijo por toda la casa, reclamándole y amenazándolo de muerte con un cuchillo que coge de la cocina, causándole un corte en el brazo hasta que los familiares intervinieron y auxiliaron al menor, llevándolo al hospital Goyeneche para su atención inmediata.
Salvador Callo, dijo sentirse arrepentido por los hechos ocurridos; no obstante frente a la decisión de la magistrada de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar, fue enviado al penal de Socabaya para el cumplimiento de la medida restrictiva; en tanto se realizan las investigaciones.

Corte Superior de Justicia de Arequipa

A %d blogueros les gusta esto: