Población participó en campaña de recolección de alimentos en Alto Selva Alegre

Arequipa Vecinos y vecinas del distrito, participaron activamente en la campaña solidaria de recolección de víveres denominada «Ayúdanos a ayudar» organizada por el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, y que contó con el apoyo de la comuna altoselvalegrina, Policía Nacional del Perú, Juntas Vecinales y Barrio Seguro «Chabuca Granda».

Durante la jornada de recolección, pobladores de buen corazón dejaron sus donativos consistentes en arroz, azúcar, aceite, latas de leche, conservas, fideos, menestras, entre otros.

La campaña se desarrolló en dos lugares en simultáneo: Plaza Espíritu Santo (sector de Alto Selva Alegre) y Plaza Francisco Mostajo (sector de Independencia).

Se indico que todo lo recolectado será distribuido a las cinco (05) ollas comunes que se realizan en la parte alta del distrito, específicamente en: Nuevo Amanecer, Granja Nueva Villa Ecológica y pocesionarios de San Luis Gonzaga.

Asimismo las personas que no pudieron entregar sus donativos, lo podrán hacer esta semana apersonándose a la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad.

A %d blogueros les gusta esto: