Lavan árboles en la avenida Ejército

Con el objeto de mantener las áreas verdes en buen estado y mejorar la calidad del aire que respiramos, la Municipalidad Distrital de Cayma viene realizando el lavado de árboles que se ubican a lo largo de la avenida Ejército.

Personal de la Subgerencia de Promoción y Áreas Verdes realiza el recorrido por esta vía principal con una cisterna arrojando agua a las enormes plantas para quitarles el polvo y otras sustancias químicas que se acumulan por el alto tránsito peatonal.

Diicha actividad se replicará en otras avenidas principales del distrito donde haya presencia de árboles porque es importante mantener en buen estado la vegetación que permite mejorar el aire y disminuir los altos índices de contaminación.

Asimismo se detalló que con el fin de generar pequeños pulmones verdes se viene entregando en calidad de adopción arbolitos, es así que se hizo una entrega de 50 plantitas a la Asociación 20 de Enero, 150 arbolitos a la Asociación Primero de Junio y otros 250 a los vecinos que acudieron a la campaña descentralizada de atención “La Muni en tu Barrio”, que se desarrolló el último domingo en Deán Valdivia.

A %d blogueros les gusta esto: