Jornada de desinfección en Mejía

Islay A fin de evitar los riesgos de un posible rebrote de COVID-19, como se registra en otros lugares del mundo, el equipo de Desarrollo Comunitario del Proyecto Minero Tía María en coordinación con la municipalidad distrital de Mejía, realizan una segunda jornada de desinfección en esta jurisdicción.

En esta oportunidad, el trabajo está a cargo de la Brigada de Desinfección que, hace varias semanas, recorre distintos puntos de la provincia de Islay para realizar sus campañas de limpieza sanitaria.
En Mejía, la Brigada está trabajando desde el miércoles 4 de este mes y continuará recorriendo el distrito hasta el próximo lunes 9. Las coordinaciones se realizan con la Gerencia de Medio Ambiente de la municipalidad de Mejía.
La Brigada recorre todo el distrito, realizando la desinfección en espacios públicos como plazas y mercados; además, de instituciones públicas. Asimismo, ingresa a las viviendas, cuyos propietarios estén de acuerdo en realizar la limpieza sanitaria de sus domicilios.
Durante los tres primeros días, se visitó las urbanizaciones José Carlos Mariátegui, Gaviotas, Centenario, Casuarinas, la Comisaría, Centro de Salud, así como la municipalidad, iglesia, paraderos, el pueblo tradicional y el cercado de Mejía. Los últimos días, se dará un segundo repaso a todas las áreas recorridas previamente.
Estos trabajos, que se vienen realizando en Mejía, previamente se hicieron en Mollendo, Punta de Bombón y algunos puntos de Cocachacra. Todo ello con el apoyo de la Brigada de Desinfección de Tía María.

A %d blogueros les gusta esto: