Invierten 10 millones en infraestructura educativa en Sachaca

La comuna distrital de Sachaca invierte más de 10 millones de soles en modernizar la infraestructura educativa en beneficio de un promedio de mil estudiantes.

La ejecución se realiza en dos instituciones educativas emblemáticas del distrito, Horacio Morales Delgado del pueblo tradicional de Pampa de Camarones y Milagro de Fátima, del sector de Alto de Amados.

Los trabajos en el Milagro de Fátima, se iniciaron con la demolición de algunas aulas que se encontraban observadas por debilitación de estructura. La meta es la construcción de 6 aulas, área de psicología, tópico, biblioteca, laboratorio, sala de innovación, cobertura solar, laboratorio de cómputo totalmente equipado, entre otros.

Mientras que en la Institución Educativa No. 40075 Horacio Morales Delgado, los trabajos se encuentran en un 30% de avance, comprende ocho aulas, salones de usos múltiples, bibliotecas, laboratorio, áreas administrativas, culminación de cerco perimétrico; además de la implementación con mobiliario, equipos de cómputo y pizarras interactivas, infraestructura en beneficio del alumnado en los niveles de primaria y secundaria, los mismos que realizaban sus actividades en aulas prefabricadas.

A %d blogueros les gusta esto: