Iniciaron vacaciones útiles en Yanahuara

Más de 300 niños y adolescentes participan de los talleres gratuitos virtuales que organiza la Municipalidad de Yanahuara, que iniciaron hoy.

A través de la División de Educación, Deporte y Recreación, el Municipio desarrollará siete talleres: Ajedrez, Marinera, Cuenta Cuentos, Mini Chef, Vacaciones con Viku, Manualidades y desarrollo de la Motricidad, los mismos que culminan el 29 de enero. Cada participante recibió un polo distintivo. Cabe señalar, que el lunes 1 de febrero inicia la segunda fase de los talleres, cuya inscripción iniciará el martes 12 de enero.

DESTACADOS PROFESORES

Los talleres se realizan mediante la plataforma Meet con el fin de garantizar la bioseguridad de los menores, considerando que se vive un rebrote del Covid-19. Es desarrollado por destacados profesores entre los cuales destacan el campeón nacional de Marinera Norteña, Felipe Prieto Landaeta; el árbitro regional de la Federación Nacional de Ajedrez, Prof. Bryan Martínez Arce. Asimismo se cuenta con Sharon Valdivia y Renato Valdiglesias en el Taller de Cuenta Cuentos, la nutricionista Fanny Infantes en Mini Chef, Rosa Tejada en Manualidades, Nevenka Vera, taller de Motricidad Fina y Gruesa y Marisol Salas Rodríguez en Tae Bo.

A %d blogueros les gusta esto: