Implementan protocolos ante reinicio de vuelos

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) info atendió a más de 25 mil pasajeros en más de 160 vuelos desde el reinicio de las operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón en Arequipa, tras el restablecimiento del transporte aéreo suspendido por el Estado de Emergencia y la cuarentena focalizada, decretados para evitar la propagación del Covid-19.

Carlos Antonioli, Gerente de Operaciones de AAP, destacó que, en promedio, se traslada a más de 500 pasajeros diarios con dos vuelos Lima – Arequipa – Lima. “Es importante también remarcar que se ha registrado un factor de ocupación de los vuelos llegando a más de 85% en promedio”, manifestó.
“Nuestras operaciones se han realizado cumpliendo en forma estricta los horarios y protocolos establecidos por nuestras autoridades. Con la mejora en los procesos y la ampliación de los horarios de atención de los aeropuertos se podría atender una mayor cantidad de vuelos y responder adecuadamente al incremento de pasajeros” indicó el vocero de AAP.

Protocolo de Atención para Pasajeros

“Nuestro equipo ha implementado estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los pasajeros durante su desplazamiento en nuestros terminales aéreos, reforzando la desinfección de las instalaciones, reduciendo aforos en los espacios comunes y manteniendo la distancia social durante los procesos de embarque y desembarque”, afirmó el representante de AAP.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP)

Concesionario peruano que opera y gestiona el Segundo Grupo de Aeropuertos en las principales ciudades del sur del país: Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.

A %d blogueros les gusta esto: