Gerencia de Producción implementó oficinas en Mollendo y Camana

La Gerencia Regional de la Producción implementó esta semana las oficinas zonales de Camaná y Mollendo equipándolas con computadoras de última generación, útiles de escritorio y mobiliario, que permitirán mejorar el servicio de atención al público en estas provincias.

Repotenciar estas dependencias descentralizará el acceso a los programas de la Sub Gerencia de Pesca, Industria y Mypes, y celeridad en los trámites para postular al fondo concursable Procompite. Además, la Gerencia de Producción a través de las oficinas zonales asesorará a los municipios en Formalización de Empresas y constitución de asociaciones.

Se tiene previsto crear nuevas oficinas zonales en las provincias de Caylloma, Castilla y en el distrito de Lomas en Caravelí, en convenio con los municipios provinciales de los distritos antes mencionados.

El Gerente Regional de la Producción, CPC. Julio Cutipa Mamani, indicó que este trabajo corresponde a la voluntad política del Gobernador Elmer Cáceres Llica de descentralizar los recursos y servicios del sector productivo de la región a las 8 provincias.

“Nuestro trabajo corresponde a la voluntad Política del Gobernador Elmer Cáceres Llica para descentralizar los recursos y servicios de la Gerencia Regional de la Producción en las 8 provincias de la región, estamos cumpliendo el compromiso que asumimos al iniciar esta gestión”, expresó el gerente general.

A %d blogueros les gusta esto: