Día de las Fuerzas Armadas en Arequipa

Ante la coyuntura que vive el país, los Soldados de la Patria, continúan en la lucha contra la propagación del COVID-19, y es en este escenario que hoy los Guerreros del Sur, participaron en la ceremonia por el cuadragésimo tercer aniversario de las Fuerzas.

La ceremonia fue presidida por el señor Carlos Enrique Mantegazza Ancaya Prefecto Regional de Arequipa y el señor General de División César Augusto Briceño Valdivia Comandante del Comando Operacional del Sur y Comandante General de la Tercera División de Ejército, quienes estuvieron acompañados por autoridades civiles y militares de la Guarnición.

La Plaza Bolognesi del Cuartel de la Comandancia General de la Tercera División de Ejército, fue escenario de la ceremonia castrense, donde marinos, aviadores y soldados del Ejército del Perú, rindieron honores a sus respectivos Patronos e instituciones, con marcialidad y gallardía que caracteriza a los efectivos militares de esta parte del territorio nacional.

El discurso de orden estuvo a cargo del señor General de División César Augusto Briceño Valdivia quien rindió un emotivo homenaje a todos los hombres y mujeres miembros de las instituciones armadas que a nivel nacional vienen trabajando en la lucha contra la propagación del COVID-19 y resaltó el heroísmo del personal que ha perdido la vida heroicamente en esta guerra contra un enemigo invisible.

De esta forma y cumpliendo los respectivos protocolos sanitarios, los guerreros del sur, participaron en esta importante ceremonia para el personal militar y el pueblo peruano.

A %d blogueros les gusta esto: