Clausuran local en Socabaya

Personal del municipio de Socabaya,  clausuro el restaurante conocido como “El Refugio” situado en el sector de 4 de octubre.

El local “El Refugio”  contaba con licencia de funcionamiento para restaurante y que pese a las recomendaciones por parte del personal fiscalizador en la venta  de alcohol; hizo caso omiso por lo que se colocó la multa al propietario del local recibiendo una multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/. 2,150 soles; y luego se ejecutó la clausura con el pegado de respectivo de publicidad y calificación de infracción.

El subgerente de fiscalización del municipio, exhortó a los dueños de los locales a cumplir con lo requerido en la norma, puesto que la intención de la autoridad no busca sancionar por el contario orienta y recomienda ante una posible omisión; y que, en el caso de los restaurantes las bebidas alcohólicas solo se están permitidas como consumo aperitivo y más en tiempo de pandemia puesto que deben cumplirse estrictamente los protocolos de bioseguridad.

La clausura es temporal y pudiendo el administrado realizar su descargo administrativo y que, de no contar con documentación requerida para la venta de bebidas alcohólicas, éste establecimiento tendrá un cierre definitivo.

A %d blogueros les gusta esto: